Una de las tendencias del sector tecnológico es sin duda la transformación digital, en la que muchas organizaciones van a continuar sus proyectos de transformación digital o van a abordar por primera vez dichas iniciativas, por lo que necesitarán invertir en tecnología de red para hacerlo posible. La red es el gran facilitador de las tecnologías digitales y cualquier proyecto de transformación digital bien diseñado tendrá un apartado importante dedicado a la red.
Por otro lado, la inteligencia artificial y “machine learning” proporcionan importantes aplicaciones en la red, desde la predicción y prevención en la seguridad pasando por la gestión de usuarios y dispositivos o la gestión inteligente de radiofrecuencia en redes Wi-Fi.
Finalmente, las tareas de automatización de gestión y configuración de red irá ganando terreno muy rápidamente en los próximos años. Según IDC, para 2021, más del 25% de los servicios de infraestructura incluirán capacidades autónomas y auto gestionables, para acelerar los resultados de negocio y reducir el riesgo de error humano.
WISENET alineado con las tendencias del mercado, ofrece un portfolio con soluciones de última generación para cualquier entorno de red que va desde el data center, núcleo de red, campus y hasta el extremo de la red.
Las soluciones que ofrecemos son:
- Soluciones de Redes Empresariales de vanguardia con tecnologías emergentes embebidas como inteligencia artificial y machine learning.
- Soluciones de conectividad a bajo costo con tecnología SD-WAN.
- Soluciones Inalámbricas locales o gestionadas en la nube para todo tamaño de empresa.
- Soluciones de Comunicaciones Unificadas, Telepresencia y Colaboración.
- Soluciones de web conferencing y team meeting.
- Soluciones de software de analítica integrada a la red empresarial.
Resulta interesante ver la manera en que la colaboración ha cambiado dramáticamente con el motor de evolución que representa la nube, que realmente promueve la colaboración.
La toma de decisiones utilizando la tecnología colaborativa es motor de simplificación de procesos, lo que favorece la ejecución de objetivos y otorga un elemento diferenciador. No solo se trata de reducir gastos y tiempo, sino asegurar la eficiencia de los recursos. Este entorno colaborativo debe garantizar a su vez seguridad y alta calidad.